Top Bloom

10,00 €
Impuestos incluidos

Top Bloom de Top Crop es un fertilizante de floración capaz de sorprenderte con cosechas voluminosas y una explosión de grandes cogollos repletos de resina y de sabor.

Envase
Cantidad

Top Bloom de Top Crop es un fertilizante de floración capaz de sorprenderte con cosechas voluminosas y una explosión de grandes cogollos repletos de resina y de sabor. Top Bloom es rico en fósforo y potasio, macronutrientes necesarios para el desarrollo de grandes racimos florales.

Para mayores resultados en el engorde de tus cogollos puedes combinar Top Bloom con otros fertilizantes de la gama Top Crop como Big One, Top Bud o Top Candy durante las cuatro últimas semanas.

Recuerda no confundir Top Bloom con Top Bud. El primero de ellos se usa en la floración, mientras que Top Bud es un engordador de cogollos para remate final de la floración.

Descubre toda la gama de productos Top Crop en nuestro canal de YouTube.

CÓMO APLICAR TOP BLOOM

Empezaremos aplicando Top Bloom disuelto en agua de riego en dosis de 2 ml por 1L de agua en las primeras semanas de floración, para terminar, aumentando la dosis hasta 4 ml por 1L de agua en las últimas semanas de esta etapa. Se recomienda aumentar las dosis de manera progresiva en función de cómo la planta asimile los nutrientes. Con ello evitaremos una sobrefertilización de la planta y que absorba más nutrientes de los necesarios.

CONSEJOS

Te recomendamos que guardes este fertilizante en un lugar seco, evitando su exposición a la luz solar directa. Conservándolo así, mantendrás la calidad del producto.

Referencias específicas

Top Bloom

10,00 €